La Pensión Central Semmering se encuentra a pie de pista, a 100 metros del teleférico de Zau[:ber:]g Kabinenbahn y a 400 metros del telesilla de 4-er Sportbahn Blauer Blitz.
La Pension Gschaider ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Payerbach. Hay estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.
El Hubertushof goza de una ubicación tranquila, a 1 km de Trattenbach y a 10 km de Gloggnitz. Ofrece habitaciones con balcón, sauna y restaurante de cocina austriaca.
El Alpengasthof Eichtbauer se encuentra en Spital am Semmering. El alojamiento ofrece acceso directo a las pistas de esquí y cuenta con guardaesquíes, restaurante y bar.
El Genussgasthof Willenshofer se encuentra en Sankt Kathrein am Hauenstein, a 12 km de la Escuela Forestal de Rosegger y del Museo Austriaco de Senderismo, y ofrece alojamiento con restaurante,...
Haus Schweighofer se encuentra en Neuberg an der Mürz, a solo 15 km de Rax, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Alpenpension Gasthof se encuentra en medio del pintoresco paisaje de Estiria, cerca del centro de la localidad de Ratten, a 5 minutos en auto de los remontes de Hauereck y a 25 minutos en auto de...
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La verdad que todo, muy cómoda la habitación, el personal muy agradable siempre preocupados de que todo esté bien, habitación limpia, ordenada. Buen desayuno
Buena ubicación en Semmering. Lugar tranquilo e ideal para descansar.
La habitación cómoda, con calefacción, baño privado y balcón.
Desayuno muy bueno, tipo buffet.
Personal servicial, atento y amable. Encontré un plato con fruta, barritas y agua a mi llegada.
Con equipaje ligero se puede llegar andando desde la estación de Semmering, que está a unos 15 o 20 minutos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.