Este establecimiento de gestión familiar se encuentra en una zona tranquila, a 1.100 metros sobre el nivel del mar, en el valle de Leutasch, y está rodeado por un paisaje de montaña magnífico.
Ruben
España
Muy limpio, comodo, buen desayuno, muy buen trato por parte de Bart.
Posthof Apart. Zimmer se encuentra en Zirl, a 14 km de Tejado Dorado, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Weisses Rössl goza de una ubicación tranquila en el valle de Leutasch, a 5 km de la animada Seefeld in Tirol. Ofrece conexión a internet, desayuno buffet y habitaciones reformadas recientemente.
Magdalena
España
Enclavado en un valle maravilloso, rodeado de montañas, el hotel es de lo más rústico que te puedas imaginar. Te da la sensación de que Heidi te puede salir de cualquier habitación. No hay más trastos porque no caben. Conforme pasan las horas te vas dando cuenta de que todo está colocado por algo. Y con la idea de hacerte acogedora la estancia. Por la mañana vas al comedor a desayunar y ves al propietario, a Roberto, haciendo huevos revueltos y entiendes todo.
El desayuno es correcto. Lo mejor, los huevos revueltos.
El Frankenhof se encuentra en Scharnitz, en la entrada del parque alpino de Karwendel, y ofrece zona de sauna gratuita, conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y jardín con zona de solárium...
alfonso
España
La comodidad y acogida por parte de la propietaria..
Es un Hotel rural, muy limpio, renovado y muy cómodo .
Alte Schmiede está en Leutasch, a 21 km de Golfpark Mieminger Plateau, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Meilerhof se encuentra en Reith bei Seefeld, a 19 km de Tejado Dorado y a 19 km de Estación Central de Innsbruck. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Cristina
España
La habitación era muy grande, con zona de comedor y salón, y con unas vistas espectaculares. El restaurante es algo caro pero merece muchísimo la pena cenar allí. El personal es encantador.
Gasthof Ramona está en Scharnitz, a 25 km de Instituto Richard Strauss, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Alpenperle se encuentra en Obsteig, a 5,3 km de Golfpark Mieminger Plateau, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
clara
España
Todo muy cuidado y con mucho detalle. La dueña muy amable y el emplazamiento de ensueño. Lo recomiendo.
Haus Miriam está en Mieming y dispone de alojamiento a 20 km de Parque de aventuras Area 47, a 26 km de Paso de Fern y a 37 km de Estación de tren de Lermoos.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Habitación algo anticuada aunque muy cuidada, limpia y grande. Amplia terraza. El personal en recepción y en comedor muy amable. Buen desayuno. Ubicado en un pueblito con todos los servicios necesarios.
Habitaciones amplias , renovadas, la cama muy comoda. Muy tranquilo y las vistas muy bonitas! Esta situado a 2 minutos del centro. Hotel tienen parking subterráneo, que es muy cómodo.
Desayuno muy bueno. Restaurante y comida super!
Todo muy limpio, el personal siempre amable y atento, las habitaciones grandes y comfortables, el desayuno muy rico, variado y la decoración es muy linda. Por la tarde ofrecen Snacks que pueden servirte solo! Genial todo
En pleno corazón del Tirol la ubicación es un paraíso de la naturaleza.
El hotel es muy bonito… Pero los accesos a algunas habitaciones son kilométricos con escaleras y escalones complicados .
Las vistas del restaurante son preciosas
El alojamiento es muy bonito, arquitectura típica de la zona, flores en los balcones... La señora que atiende muy simpática, todo muy limpio y habitaciones muy amplias. El pueblo y las montañas y todo el entorno preciosos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.