Esta pequeña pensión ofrece alojamientos soleados y modernos a 2,5 km del centro de Sankt Pölten y a 60 km de Viena. La pensión también proporciona conexión Wi-Fi y estacionamiento gratuitos.
El Goldene Wachau - Privatzimmer se encuentra en Aggsbach. El alojamiento tiene vistas al jardín y está a 14 km de Durnstein. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Altmühle está en Altlengbach y dispone de alojamiento a 36 km de Palacio de Schönbrunn, a 38 km de Estadio Wiener Stadthalle y a 39 km de Estación de tren Westbahnhof.
El Zu Hause am Bach cuenta con jardín y se encuentra en Aggsbach, a 11 km de la abadía de Melk, a 19 km del castillo de Dürnstein y a 22 km del Museo Erzherzog Franz Ferdinand.
El GästeHaus Rudolf u. Sandra DENK se encuentra en Wösendorf y ofrece terraza. Se encuentra a 8 km de Durnstein y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Bien situado en Sankt Polten, relativamente cerca del centro. La habitación y el baño estaban limpios. El trato personal fue excepcional. Teníamos el desayuno incluido pero el último día salíamos a las 5 a.m. Les pedimos si podían prepararnos algo de desayno y nos prepararon un picnic fantástico, con sandwich, fruta y bebida. Zona para aparcar grande y gratuita.
Hotel muy céntrico cercano a la estación de tren.
Muy silencioso, en la habitación no se escucha ni un solo ruido.Cama muy cómoda y grande
Desayuno buffet de buena calidad y con mucha variedad.
Personal muy amable.
El personal es bastante amable, es lo que más destacados del hotel. Son los dueños los que atienden en la recepción y se encargan de la parte de restaurante también. Las habitaciones bastante amplias y limpias, además ofrecían calzado para estar en la habitación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.