El Gästehaus Daheim, que ofrece guardaesquíes y secador de botas de esquí, está a 50 metros del centro de Riezlern y a 600 metros de la estación de esquí de Kanzelwand.
Construido sobre materiales naturales, la Villa Natur ofrece un entorno tranquilo a solo 800 metros del centro de la ciudad. Allí hay tiendas y restaurantes.
La Pension Daniel, situada a 10 minutos a pie del centro de Lech y de la estación de esquí de Arlberg, ofrece conexión de wifi gratis, acceso gratuito a el sauna y un desayuno buffet saludable.
El Landhaus Moosbrugger está situado en Steeg, en el valle de Lech, a 10 km de la estación de esquí de Warth/Schröcken. Dispone de jardín con terraza y conexión wifi gratis en todas las habitaciones.
El Alpenblick está en la ciudad de Bach, rodeado por el paisaje montañés impresionante de los Alpes tiroleses de Lechtal. Ofrece habitaciones con balcón y conexión a internet.
Este bed and breakfast se encuentra en el centro de Lech, justo enfrente del teleférico de Oberlech. Hay conexión Wi-Fi y estacionamiento privado gratuitos.
El Ferienhaus am Lechweg está situado en un barrio de Steeg, justo al lado del último río salvaje de Europa. La casa ofrece conexión de wifi gratis, un desayuno continental y TV de pantalla plana.
El Café Pension zum Jäger está en Buchboden, rodeado de montañas y bosques, y ofrece habitaciones con baño privado, TV de pantalla plana, conexión wifi gratis en todo el edificio y estacionamiento...
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.