PilgerRosenhof se encuentra en Maria Taferl, en la región de Baja Austria, a 22 km de Abadía Melk. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Landgasthof Erber se encuentra en Zelking, a 11 km de Abadía Melk, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y restaurante.
El Gasthof Haselberger, de gestión familiar, está situado en la orilla del Danubio y ofrece vistas panorámicas al paisaje de los alrededores. El restaurante sirve cocina casera y vino local.
Frühstückspension Barbara está en Pöchlarn, a 17 km de Abadía Melk, y dispone de jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Gästehaus Wachau está en Leiben, a 10 km de Abadía Melk, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y instalaciones para deportes acuáticos.
Noelia
España
Eva es encantadora. Todo está muy bien y el desayuno genial.
Gasthof Böhm se encuentra en Persenbeug-Gottsdorf, a 31 km de Abadía Melk, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
CottageNumber9 se encuentra en Leiben, a 8 km de Abadía Melk, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis y instalaciones para deportes acuáticos.
Paula
España
Apartamento increíble, cuidado con todo detalle. Justo en la vía del Danubio y muy fácil llegar con la bici. La dueña majísima y todo facilidades. Nuestra habitación era en realidad un apartamento enorme con salón, cocina, terraza y baño.
Pension Artstetten se encuentra en Artstetten, a 17 km de Abadía Melk, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Stop & Sleep Ybbs se encuentra en Ybbs an der Donau, a 30 km de Abadía Melk y a 48 km de Basílica de Sonntagberg.
istorqui
España
La amabilidad de la pareja que lleva el negocio es excepcional. En todo momento nos ayudaron y facilitaron nuestra estancia. Cuidan hasta el mínimo detalle, se nota que les encanta lo que hacen. El desayuno fantástico, llenaron la nevera de yogures, mermeladas, fruta troceada, zumos, agua, etc. Disponíamos de una tostadora, cafetera, y jarra de agua caliente para infusiones. Las vistas al río Danubio bonitas, a pocos minutos andando hay una central hidroeléctrica y también las exclusas para pasar los barcos. Aparcamos el coche en la puerta del alojamiento de forma gratuita.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Todo bien, limpias las habitaciones
Buen desayuno
Sin ruidos
La dueña muy amable
Se aparca facil
Camas comodas
Molkere
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.