Kovacevic Rooms se encuentra en Lustenau, en la región de Vorarlberg, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Recinto ferial Dornbirner Messe está a 6,5 km del alojamiento, y Olma Messen St.
Lustenau 3er Wohngemeinschaft está en Lustenau, a 5,8 km de Recinto ferial Dornbirner Messe, a 29 km de Olma Messen St. Gallen y a 47 km de Recinto ferial Messe Friedrichshafen.
TORIBIO
España
Ubicación. Necesitaba hacer noche antes de llegar a destino final.
Fácil autochecking
La Hostel Villa Viva ofrece habitaciones con baño compartido y servicio de alquiler de bicicletas, por un suplemento, y se encuentra en Bregenz, a 1,9 km de la zona del Festival Seebühne y la estación...
Landgasthof Hirschen se encuentra en Hohenems, a 7,4 km de Recinto ferial Dornbirner Messe, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Adriana
España
La recepcionista de la noche super amable y simpática. El desayuno muy pobre .
Schwedenhaus Eichenberg está a 30 km de Recinto ferial Dornbirner Messe y ofrece alojamiento conterraza, zona de barbacoa y cocina compartida. Hay wifi gratis.
El Wellenhof Bodensee se encuentra en Lochau bei Bregenz, a pocos pasos del lago Constanza y la playa pública Lochau. Hay conexión WiFi de alta velocidad gratuita.
INGRID
España
El trato del personal fué estupendo. Todo muy limpio, y desayuno perfecto
Dorfgasthof Adler está en Mellau, a 27 km de Recinto ferial Dornbirner Messe, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Hotel nuevo, cómodo y muy bonito. Habitación muy grande en un octavo piso, con muchísima luz, baño también grande y con ducha a nivel de suelo. Cafetera y cápsulas en la habitación, pantalla de televisión bastante grande. Diseño de la habitación y del hotel espectacular. Muy silencioso, no se oye absolutamente nada de la calle ni de las otras habitaciones. Zona tranquila pero a unos 10 minutos de Bregenz en coche. Muy muy recomendable.
El hotel en si estaba muy bien, les instalaciones limpias y el personal simpático, aunque no entendíamos nada de alemán. Encontramos a Tomas el primer dia y nos ayudó bastante. Los ascensores limpios y rápidos estamos en la planta 6 y teníamos dos habitaciones juntas. Las habitaciones no eran muy grandes, pero estaban bien.
Teníamos un restaurante delante que se comía muy bien.
Relación calidad precio, fue buena.
La encargada es muy amable. El desayuno es muy completo para un dia largo.
Las habitaciones son suficientemente amplias y cómodas para un lugar de paso.
El desayuno era excelente, la habitación es súper cómoda y moderna, el hotel es ideal para una corta estancia, como en nuestro caso, que fue una parada en el camino
El hotel, que se ve que es de reciente creación, está situado en un polígono pero muy bien comunicado para ver toda la zona del lago. Había dos parking, uno exterior y otro interior justo en el recinto del hotel. Las habitaciones eran confortables y cómodas. Nos pusieron dos habitaciones que estaban comunicadas, lo cual está genial para familias.
El baño era muy espacioso y el desayuno buffet cumplió con las expectativas.
La ubicación, la limpieza y el aparcamiento cubierto, gratuito. El desayuno también está muy bien. Habitaciones modernas y nuevas, hay ascensor y posibilidad de cena, además del desayuno.
El personal, muy amable y dispuesto a ayudar.
Es un hotel moderno,con una decoración muy bonita.Las habitaciones espaciosas ,camas muy cómodas.Todo muy limpio.El desayuno estupendo.Nos ha encantado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.