Esta típica casa de campo de la Alta Austria cuenta con bonitas decoraciones florales y se encuentra en Ansfelden, a solo 10 minutos en auto del centro de Linz por la autopista A1.
El Gasthof Rothmayr, de gestión familiar desde 1877, es un alojamiento tradicional situado junto al río Danubio y con acceso directo desde la B129, a menos de 2 km de la plaza principal de Linz.
Zimmer está en Linz y dispone de alojamiento con wifi gratis a 8 km de Casino Linz, a 8,5 km de Centro de Diseño de Linz y a 22 km de Recinto ferial Messe Wels.
El Turmhotel ofrece alojamiento en Enns. También cuenta con cajero automático, mostrador de información turística y wifi gratis en todas las instalaciones. Además, goza de vistas al río.
El 24/7 Zimmer Asten ofrece alojamiento en Asten, a 13 km de Linz y a 1 km de la ruta ciclista Abwinden/Asten Danube. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.
Fernando
Suiza
Todo en excelentes condiciones, cómodo, limpio y el check in muy fácil de hacer.
El Gasthaus-Pension zum Löwen está situado en Asten, a solo 5 minutos en auto de la autopista y a 20 minutos en auto de Linz. Ofrece conexión de wifi gratis y estacionamiento gratuito.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Nada, nos dejaron sin habitación sin poder pernoctar en el hotel, no contestaron e- mail ni dieron solución, tuvimos que coger otro hotel para esa noche
La habitación es bastante amplia y aunque las zonas comunes del hotel denotan un aspecto anticuado y sucio las habitaciones están reformadas y presentan un aspecto mucho más agradable. Pedimos una cuna para nuestra hija y nos la subieron sin problema, muy bien en cuanto a atención.
La habitación estaba un poco antigua pero se veía muy limpia. El baño también estaba limpio y algo reformado. En general bastante bien las habitaciones. El desayuno muy muy bien, creo que en general en Austria los desayunos son bastante espectaculares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.