El Hirzingerhof ofrece acceso directo a las pistas de esquí y habitaciones con balcón en Westendorf, a 300 metros del teleférico Alpenrosenbahn. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
La Pension Johanna goza de una ubicación tranquila en el centro de Kitzbühel, a 8 minutos a pie de los teleféricos y la estación de tren de Hahnenkamm. Hay conexión WiFi y estacionamiento gratuitos.
El Lifesport Hotel Hechenmoos se encuentra en la pequeña localidad de Aurach, a 7 km al sur de Kitzbühel. Cuenta con un restaurante tradicional, estacionamiento gratuito y conexión wifi gratis.
La Pension Rainer está situada en el centro de Ellmau, a 100 metros de la estación de esquí de Wilder Kaiser, y ofrece conexión wifi gratis y guardaesquís.
El Gasthof Aschenwald está rodeado por el hermoso paisaje de montaña de los Alpes de Kitzbühel, en el barrio de Moosen de Westendorf, a solo 14 km de Kitzbühel.
El Kaiserpension Müllnerhof se encuentra en Oberndorf in Tirol. Hay conexión wifi gratis. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas a la montaña.
La Pension Alexandra se encuentra en Going, a 300 metros de Skiwelt Wilder Kaiser-Brixental, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
todo.. desde la llegada hasta la salida. todo agradecimientos tanto en recepción y la estancia confortable cómoda,la temperatura de la habitación agradables así como el desayuno que fue maravilloso
Apartamento sencillo y cómodo con ubicación perfecta para nuestras necesidades personales. Muy limpio, habitación para dejar los esquís y aparcamiento techado para el coche.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.