El Gästehaus Waldrand Garni está en la localidad de Wiesing y ofrece un jardín de 1.000 m2 con estanque para bañarse y cabaña con parrilla. Hay conexión de wifi gratis en todas las instalaciones.
Andres
Argentina
La atención en todo momento de Daniela. Siempre bien predispuesta.
El Gasthaus Jakober es un alojamiento tradicional con restaurante que goza de una ubicación tranquila en el centro de Alpbach, justo enfrente de la iglesia.
El recientemente reformado Gasthof Einhorn Schaller está situado en una zona tranquila, al lado del río Inn, en el casco histórico de Schwaz, a un corto trayecto en auto de la autopista A12.
El Gästehaus Braunegger se encuentra a 5 minutos a pie del centro de la localidad de Stumm, una parada del colectivo de esquí, pistas de esquí de fondo y una pista de trineo.
La Pension Garni Christina está situada a 10 km de la estación de esquí de Hochfügen y a 100 metros del centro de Fügen y de varias tiendas y restaurantes.
El Gasthof und Hotel Rieder GmbH, situado en una zona tranquila, en el valle del Inn, ofrece vistas panorámicas al extremo de las montañas de Kaiser y habitaciones con balcón y conexión de wifi...
El Waldruh ofrece habitaciones con balcón y vistas a las montañas y conexión wifi gratis y se encuentra muy cerca de Jenbach y la autopista A12, entre el lago de Achen y el valle de Ziller.
La Pension Clara está situada en el centro de Wattens, a 10 minutos en auto de los Mundos de Cristal de Swarovski, y ofrece conexión de wifi gratis en todas sus dependencias.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Estuvimos 3 días, las habitaciones son cómodas, el lugar muy bonito, la señora de la casa muy atenta, en todo momento nos aconsejo buenos sitios donde cenar, el desayuno correcto, un día le pedimos huevos fritos. Estuvimos muy cómodos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.