Weingut-Pension Stockingerhof es un alojamiento de 3 estrellas situado en Dürnstein, a 19 min a pie de Dürnstein Castle y a 28 km de Monasterio de Herzogenburg.
Camilo
Austria
La ubicación fue ideal para mis planes. Plaza de parking. Desayuno incluido.
Landhaus Weinblick está en Rohrendorf bei Krems, a 43 km de Abadía Melk, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Espacio muy grande con dos habitaciones amplias. Cocina con todo si quieres usarla. Baño enorme con ducha y bañera con color terapia. Estuvimos muy bien
Apartamento de 2 habitaciones recientemente reformado y con mucho gusto. Está cerca de Merk y de Dúrchestein. Tiene todas las facilidades para desayunar o comer allí, incluso una bbq en el exterior. Volvería a ir. Propietario muy atento.
Estancia muy agradable.
Casa de dos plantas totalmente reformada, regentada por una pareja mayor muy atentos y serviciales ambos.
Desayuno casero y cocinado al momento.
Todas las comodidades, habitaciones amplias y cómodas.
El pueblo es pequeñito, pero con mucho encanto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.