Landgasthof Hirschen se encuentra en Hohenems, a 7,4 km de Recinto ferial Dornbirner Messe, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Adriana
España
La recepcionista de la noche super amable y simpática. El desayuno muy pobre .
Lustenau 3er Wohngemeinschaft está en Lustenau, a 5,8 km de Recinto ferial Dornbirner Messe, a 29 km de Olma Messen St. Gallen y a 47 km de Recinto ferial Messe Friedrichshafen.
TORIBIO
España
Ubicación. Necesitaba hacer noche antes de llegar a destino final.
Fácil autochecking
El Gh KRONE se encuentra en Übersaxen, a 47 km de Sankt Anton am Arlberg y a 49 km de Oberstdorf. El establecimiento alberga un restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito.
JUAN
Colombia
Todo genial la atención de los dueños es genial súper amables y serviciales habitación amplia. Cómoda. Buena y parking
Gasthaus Hecht se encuentra en Höchst, a 13 km de Recinto ferial Dornbirner Messe, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
La Pension Wachter, de gestión familiar, está situada a solo 5 minutos a pie de la orilla del lago Constanza y a 3 km de Bregenz. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La tranquilidad, fue una estancia muy relajante. El lugar está a solo 20 minutos caminando de la estación, la habitación es amplia, la cocina está equipada, el baño y el lugar en general están muy limpios. Muy recomendable tanto para viajeros solos como para grupos o familias.
Buena atención al público por parte de las recepcionistas, con disposición para ayudar. Muy céntrico y al lado de la estación. Cama y almohadas cómodas. Buen tamaño de habitación con kitchenette. Muy limpio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.