La Haus Bergliebe se encuentra justo en la estación de esquí de Ski Amadé, en Filzmoos, y ofrece sauna, conexión Wi-Fi gratuita y acceso a pie de pista. Está a solo 200 metros del remonte de...
Haus Ratgeb está en Filzmoos, en la región de Salzburgo, a 34 km de Eisriesenwelt Werfen. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
El Pension Schöne Aussicht se encuentra en una colina, a 2 km del centro de Kuchl, y ofrece vistas panorámicas a las montañas de los alrededores y al valle de Salzach.
El Gästehaus Reiter está situado en el centro de Golling, a orillas del río Salzach, a 25 km al sur de Salzburgo. Ofrece aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
El Hotel garni Weberhäusl es un alojamiento típico austriaco de gestión familiar situado en Strobl, en el lago Wolfgangsee. Ofrece habitaciones y apartamentos.
El Gasthof Gosauschmied está situado en Gosau-Hintertal, a 5 minutos en coche del lago Gosau, y ofrece un spa y unas instalaciones de bienestar amplias.
diego alejandro
México
Hermosa ubicación y mucha tranquilidad.
Las personas que nos atendieron fueron muy amables y el desayuno estaba súper rico.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.