Privatzimmer Pendl se encuentra en Abtenau, en la región de Salzburgo, a 39 km de Eisriesenwelt Werfen. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Townhouse by Frauenzimmer se encuentra en Abtenau y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis a 39 km de Eisriesenwelt Werfen y a 45 km de Fortaleza Hohensalzburg.
Gasthof Waldwirt está en Russbach am Pass Gschütt, a 49 km de Eisriesenwelt Werfen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Haus, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 31 km de Eisriesenwelt Werfen. Se puede disfrutar de la wifi gratis en todo el alojamiento.
La Pension Schlömmer se encuentra a 4 km de Sankt Gilgen y ofrece acceso a una playa privada con acceso al lago Wolfgang, a solo 200 metros de la casa. Todas las habitaciones tienen balcón.
El Haus Seehof, situado a orillas del lago Wolfgang, ofrece habitaciones con balcón y vistas panorámicas al lago y a las montañas. Goza de buen acceso en coche a la estación de esquí Postalm.
El Haus Kathrin se encuentra a 500 metros del centro de Werfenweng, así como de un lago de natación, instalaciones de patinaje sobre hielo, un supermercado y un restaurante.
Haus Bergliebe está en Filzmoos, a 32 km de Eisriesenwelt Werfen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.