El Hospedaje Amilcar se encuentra en Esquel, a 4,4 km de la estación de esquí de La Hoya, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito y jardín.
El Pintó Hoste está ubicado en Esquel, a 5 km de la estación de esquí de La Hoya, y ofrece alojamiento con salón común, jardín y estacionamiento privado gratuito.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El dueño muy amable, te explica todo para llegar a los lugares de interés. Fuimos con nuestro perro y no tuvo problema en que lo dejemos un rato para ir al parque nacional. Desayuno abundante y habitaciones cómodas. Hermosa vista con un parque grande con mesas y hamacas paraguayas.
no ofrece desayuno. La ubicacion es en zona de ingreso a Trevelin, en calle de ripio, zona no turistica. Habitaciones y cocina amplias con buen amoblamiento
Las vistas son maravillosas a los cerros nevados y al valle , el silencio en la zona , las aberturas hacen a la cabaña bien luminosa. Confortable la cama y espaciosa habitación .
Es lugar es increíble. Más bello que en las fotos.
La cabaña muy cómoda, completa. El jacuzzi en la habitación era un plus. El parque en el que está es hermoso y tiene una vistas espectaculares. La piscina es fantástica y está ubicada en una zona en la que se podía apreciar los paisajes. Muchas gracias a los anfitriones.
Excelente Ubicación. Cabaña muy cómoda y tranquila.
Cuenta con todo lo necesario para disfrutar en familia
Muy buena calefacción en las dos habitaciones
Estaba todo muy limpio, con muy buen caudal de agua caliente.
El anfitrión Sergio fue muy amable.
Sin duda volveremos.
Buena ubicación, muy tranquilo. El desayuno muy bueno, todas las infusiones, té, café, leche, fiambre, pan casero, manteca, mermelada, fruta, yogurt, y budincitos dulces.
Tenía una heladerita y TV en la habitación, en el baño secador de pelo y toallero conectado con la calefacción.
Excelente la atención.
Todo. La cocina muy completa, las habitaciones cómodas y confortables. Ubicada en un lugar tranquilo. Super recomendable para descansar y alejarse del ruido. Volveremos sin dudas.
La amabilidad de sus anfitriones y, en lo personal, las vistas durante el desayuno. Tenían fruta, lo que me fue de gran ayuda porque por salud no puedo comer harinas ni carbohidratos. La habitación era muy cómoda y tenía una hermosa vista. Emprendimiento familiar, cálido y ameno. Ideal para parejas solas o para familias. Una excelente solución y volvería a alojarme allí sin dudas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.