Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Es un lugar muy lindo y queda en el centro. La habitación tiene un televisor enorme. Además, tenés un lavadero y la ropa se seca al toque. También tiene todo lo necesario para cocinar.
Exelente todo , el dueño es muy amable y servicial .
En nuestro caso particular llegamos en un horario tarde y nos atendió igual , los departamentos amplios y totalmente equipados , y excelente ubicación .
Muy atento y amable el anfitrión. Nos pasó mucha información sobre el lugar. El departamento es nuevo, muy agradable. Tiene WiFi, tv en la habitación. El comedor muy completo, con microondas, heladera y un ventilador. Sería un lugar para volver.
No me gustó nada de terror, se suponía q eran dos habitaciones comunicadas y era una sola habitación en mal estado. Con mucho mal olor no hay ventilación, la única ventana q tiene da a un pasillo cerrado x lo tanto no se ventila esta llena de humedad. El baño tampoco tiene ventilación, y se llena de agua cuando te bañas. No te dan el número de toallas x huésped y no dan productos de aseo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.