Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La persona que nos recibió super amable y servicial (Pamela) hasta nos esperó con un budin!!. Es una casa amplia con dos habitaciones muy grandes y comodas, Cocina muy equipada. Patio hermoso con vista al cerro.
Es una casa de adobe nueva bien mantenida, limpia y prolija. Tiene un salón amplio con sillones y mesas para desayunar o cenar. La atención del personal es muy amable. Las habitaciones están limpias y la ropa de cama en condiciones óptimas.
La Sala es una finca colonial ubicada a 8 km de Tinogasta. La habitación es amplia con mobiliario de epoca que hace juego con la construcción. Cuenta con sire y tb que no usamos para nada. El lugar es muy tranquilo lo que permite un sueño reparador.
Capitulo aparte la atención por parte del personal y su dueña. Muy amables y solicitos y siempre con una sonrisa. Posee restaurant con buena carta yprecios razonables.
Volveriamos sin dudas
La Finca es un sueño, en un entorno precioso. Las habitaciones son preciosas, la comida riquísima, las personas que la administran y trabajan allí muy amables y diligentes.
La.gente y la cordialidad. Las habitaciones son sencillas con una linda decoración, baño de buenas dimensiones. Muy buen desayuno y las comidas a buen precio. El detalle de un calentador de agua en la habitación es muy práctico. Buen precio por noche.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.