Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
el alojamiento no contaba con desayuno. eL lugar es muy lindo, La recepcion excelente. Comodas las habitaciones, el predio impecable.
Todo excelente. Muy Recomendable
Alquilamos un departamento de una habitación y por encontrarse en reparación al momento de ocuparlo (por un imprevisto), nos dieron un departamento de dos dormitorios. Excelente limpieza, cómodo, moderno, con todo lo necesario para pasarlo.bien. Hasta lavarropas y tender! Muy recomendable. El trato de las secretarias muy bueno!
La amabilidad de paola y su hijo,siempre predispuestos y atentos.
Si tengo que definir lo al lugar es como estar de vacaciones en tu casa, la comodidad excelente, tiene todo nuevo ,tv en todas las habitaciones,las camas, nada malo para decir.
Pasamos una estadía super!!
Las habitaciones muy cómodas, la cama matrimonial era king side, muy limpio y todo decorado hermosamente.
El lugar es maravilloso, con cosas antiguas por todos lados , todo un museo
EL personal en el desayuno, y el desayuno, tostadas y medialunas pero muy ricas. La limpieza de la habitación, las sábanas. Wifi. El aire acondicionado. La presión de las duchas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.