Habitaciones en casas particulares en Río Gallegos
Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Reservamos la habitación de un momento para el otro y fuimos muy bien atendidos y recibidos. El alojamiento estaba ideal, además contaba con estacionamiento privado para dejar el auto. Muy recomendado!
Lo que más nos gustó fue la bañera de hidromasaje y lo amplio de las habitaciones. Para nuestro bebé estuvo genial para gatear.
Al final, el dueño muy gentil nos ofreció llevarnos hasta la terminal e incluso nos paseó por dos kioskos para conseguir unas gaseosas que no venden aquí en chile. Muy amable y simpático
Desayuno variado, habitación cómoda, buena ubicación, personal muy atento mucamas, recepcionistas, las chicas en el desayuno muy serviciales nos convidaron agua caliente cada ves que lo solicitamos para nuestros termos (para poder hacer la leche a nuestro bebé).
La habitación espaciosa y cómoda. Buen desayuno y sobre todo, excelente atención de todo el personal. Un plus, que tenga estacionamiento privado. Súper recomendable.
El hotel es muy acogedor y las habitaciones cumple con las expectativas de un hotel 3 estrellas comodidad, limpieza y la atención maravillosa muy atentos. Cuando llegue a la habitación ya estaba lista la cuna para mi beba.
El personal de recepción muy amables y con buena disposición en la atención al cliente.
Recomiendo 100% el hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.