Habitación privada de lujo está en Córdoba y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Esta habitación en casa privada tiene jardín y estacionamiento privado gratis.
CESAR
Argentina
Todo buenisimo y el pibe un copado.
Recomendable 100%
Cerro de las Rosas está en Córdoba y dispone de alojamiento a 3,4 km de Córdoba Shopping, a 8,4 km de Patio Olmos Shopping y a 9 km de Catedral de Córdoba.
Patricia Alejandra
Argentina
La calidez y amabilidad con la que nos recibieron. Todo impecable!
MIRADOR DEL LAGO (LA PROPIEDAD) NO TIENE NOMBRE) se encuentra en Villa Parque Siquiman. El alojamiento está a 27 km de La Falda y cuenta con aire acondicionado, wifi gratis y estacionamiento privado.
Romina
Argentina
Me encantó todo su paisaje desde los distintos puntos de vista!!! La pileta espectacular!!! Excelente atención de Vilma super amable y atenta...
La casa demarta dispone de jardín y pileta exterior de temporada y está situada en Córdoba, a 1,3 km del estadio de fútbol Mario Alberto Kempes y a 3,7 km del centro comercial Córdoba.
Maria Soledad
Argentina
La hospitalidad de Marta. Las camas muy cómodas . Todo impecable. Muy cerca del Sanatorio Allende . Estacionamiento propio . El
Jardín de la casa . Pero el cariño , la
Disposición de Marta para todo , eso no tiene precio . Es
Cómo estar en casa ! O mejor aún !
Las Cabañas La Joaquina se encuentran en Río Ceballos y ofrecen jardín y terraza. Cuenta con pileta al aire libre, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Leandro
Argentina
las prestaciones y la autonomía que propiciaban los dueños
La Cabaña Raices se encuentra en Unquillo, en la provincia de Córdoba, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. También hay un jardín.
Pallotta
Argentina
Todo, es amplia, comoda, ambiente familiar, hermoso todo
La CASA MA RIE se encuentra en Villa Allende, en la provincia de Córdoba, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. El alojamiento alberga un jardín.
Rubén
Argentina
El desayuno bien, con productos caseros. La ubicación muy buena. El lugar muy tranquilo. Mariela una persona excelente muy servicial y amable y el barrio muy seguro.
La casa tunquelen se encuentra en Agua de Oro y ofrece alojamiento con aire acondicionado, pileta privada, vistas al jardín y patio.
Bernardo
Argentina
Brigitte es una persona muy gentil y servicial, estaba atenta a cada detalle y deseo nuestro. Nos buscó de la terminal cuando llegamos y nos llevó hacia ella nuevamente a la vuelta. Recomiendo escuchar sus anécdotas e historias mientras hace ese desayuno que se puede adquirir al despertar.
Posdata: Le prometimos volver a usar la pile los días de verano, recomendado lugar.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El hotel es lindo, amplio y las habitaciones muy cómodas. Está bueno que tengas la opción de piscina normal o climatizada.
El restaurante del hotel ofrece comida rica a buenos precios, pero le vendría bien una remodelacion (sobre todo que cambien esa luz blanca que es horrible).
La atención fue eatupenda, sobre todo los mozos de la noche, todos muy amables y atentos.
A nivel general, muy conforme con el hotel!
La atención muy buena, La predisposición de los dueños muy buena, nos cocinaron los 2 días. Precio acorde, buena ubicación, es un hotel para un par de días por sus comodidades en la habitación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.