El alojamiento se encuentra en Puerto Madryn, a 1,4 km de la playa de Puerto Madryn y a 2,6 km del monumento a los Galeses. El Patio del Aromo ofrece bicicletas gratuitas, jardín y wifi gratis.
Garcia
Argentina
Es un lugar para sentirse como en casa
Analía es una muy cálida anfitriona
El Quelimbay se encuentra en Puerto Madryn y ofrece salón compartido, jardín y parrilla.
Ramos
Argentina
La tranquilidad y seguridad del lugar. El entorno de sauces y álamos. La atención de sus dueños, el desayuno!!!!! Jajaja. A un paso de Madryn, fuera del ruido de la ciudad.
El LOWCOST MADRYN está situado en Puerto Madryn, a 100 metros del muelle Luis Piedrabuena y a 700 metros del monumento a los galeses. Hay wifi gratis y estacionamiento privado por un adicional.
Emilce
Argentina
Supero ampliamenre mos expectativas. Ligar xon ubicacion centrica. Impecable la limpieza y el confort de la habitacion. Super amables en la atencion. Todo el personal mas qie prediapuesto. Pasampa una excelente estadia. Muchas graciaa super recomendable.
La Habitación doble - Puerto Madryn se encuentra en Puerto Madryn, a 2,8 km del monumento a los Galeses, a 3,2 km del muelle Luis Piedrabuena y a 6,2 km del muelle Almirante Storni Spring.
El Faro Hostel se encuentra en Puerto Madryn, a 700 metros del monumento a los Galeses, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones para no fumadores, salón compartido, wifi gratis y jardín.
Silvina Laura
Argentina
Fuimos en familia. Tuvimos una habitación privada con baño compartido. Las instalaciones muy bien! El desayuno muy completo y muy rico! La zona genial!
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Nos tocó una fecha con mucho frio y lluvia. Y volver a la casa calentita, con silencio donde se podía apreciar el sonido de los pájaros, con una habitación limpia y una cama tan cómoda, creo dice todo.
El desayuno riquísimo. La dueña es muy atenta y encantadora.
Con mi pareja estamos viendo cuando podemos volver a ir. Nos encantó.
la vista al mar desde la sala de estar/comedor. La tranquilidad para descansar bien.
la calidez de los anfitriones. su buena predisposición para permitirnos esperar a recibir la habitación y para quedarnos hasta que saliera nuestro transporte. ( salía a las 21 hs. !!!)
su asesoramiento para contratar excursiones.
Esta alejado de la ciudad por lo que la paz es fascinante. Queda de camino a Piramides y playa El Doradillo.
La habitación es muy cálida, el desayuno riquísimo y los anfitriones son extremadamente amables.
Es maravillosa la casa, cómoda y amplia. Excelente la vista al mar, pueden ver las ballenas desde la habitación principal. Y los dueños muy amables y atentos, volveremos sin duda!
Está frente al mar. El hostel es divino, muy moderno y los espacios comunes son amplios. Buena presión de agua y olor a limpio y a perfumito en la habitación y el baño. La habitación es un poco pequeña pero solo nos quedabamos una noche. No está tan cerca del centro.
La atención de los chicos fue muy amable. Tuvieron la habitación lista antes del horario normal porque llegábamos mas temprano y nos dejaron quedarnos hasta tarde porque el vuelo salía a la noche aunque ya se habían ido.
Los desayunos riquísimos y abundantes. La casa es divina, muy cómoda y, aunque el hostel estuvo lleno el fin de semana, ni nos dimos cuenta.
Nuestra habitación muy cómoda y luminosa. Realmente la pasamos muy bien.
Además nos prestaron binoculares para uno de los paseos que hicimos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.