Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La hacienda misma, la historia del lugar, sus livings con chimeneas gigantes que invitan a la lectura, la charla y la siesta. La carta de vinos es muy buena, lo mismo que la comida. La cama espectacular y las habitaciones bien calefaccionadas.
La cena una de las mejores del viaje ! El personal súper atento, teníamos un problema con la estufa en la recámara y estaban genuinamente preocupados porque no pasáramos frío en la noche y nos movieron de habitación l.
Nada. Además que reservamos en el lugar este y nos trasladaron a un departamento que está ubicado al frente. Al lado de casas que prácticamente se caían.
Hacía muchísimo calor, olía a gas, el inodoro empezó a perder agua. No pudimos dormir en toda la noche del calor que hacía. Las puertas de las habitaciones no se cerraban. De terror. No es nada recomendable. Te cobran por adelantado y no te permiten ver si todo está bien. Te dan toallas pequeñas y rotas que los tienes que usar como toallones. Horrible experiencia
Nos quedamos una noche en la posada (en septiembre), que fue muy agradable. El anfitrión nos recibió con muy buena atención, y nos propuso cenar aunque llegamos tarde. La habitación era limpia y confortable. Lo recomendamos sin duda !
La Hacienda es un lugar histórico y se encuentra muy bien conservado. La habitación era muy comoda y limpia y el personal es atento y amable. La Hacienda cuenta con un excelente restauran y una linda piscina para los días calurosos. Muy recomendado para una estadía de relax.
El museo algo indescriptible, único.
Las habitaciones amplias comodas con detalles de buen gusto . El chocolatito a la noche sobre la cama
La comida todo exquisito el postre distinto
La atención el personal muy amable
La degustacion de los vinos
Un lugar soñado, tranquilo, mágico. Muy buen servicio. Destacamos la limpieza en general y particularmente de las habitaciones. Siempre es agradable volver. ¿Lo mejor? Ese patio donde desearía estar todas las tardes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.