Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Dentro de las mejores prestaciones puedo mencionar la atención del personal, muy amables. El desayuno está muy bien, mi hija es celiaca y se ocuparon cada día de que tuviera su desayuno listo. La limpieza de la habitación un 10.
El hotel está bien, buena ubicación. La atención es lo que más se destaca, que es muy buena. Alejandro nos recibió perfectamente, todo perfecto. Me gustó que tenga un jardín, y una salón de juegos. En cuanto a la habitación, estuvo bien, me hospedé en una habitación con 2 camas individuales, un poco de pintura estaría bueno. Al hotel lo mantienen muy limpio, y el personal es muy agradable. Lo recomiendo, porque está prácticamente cerca de todo y es muy tranquilo.
La vista es perfecta
El lugar impecable
Es living comedor amplio. Las habitaciones hermosas. Cocina con microondas, tender, lavaropa, heladera, utensilios de cocina, 2 baños.
La atención, sobre todo de Vicente. La opción de mesita afuera para desayunar. El aroma a perfume en el pasillo de las habitaciones. La provisión de agua caliente y fría. Que tenga aire.
Habitación espaciosa con buena ventana e iluminación, en el 2do piso por escalera, sin ruidos desde la calle.
Amable atención, prolijidad y limpieza (las habitaciones entre un pasajero y otro deberían estar mas ventiladas). Ubicación céntrica ideal para quien no se mueva en auto, el estacionamiento en la calle es pago.
Gracias
No cuenta con desayuno. El lugar es muy bueno para gente que disfruta de un espacio tranquilo y natural. Tipo campo. Cuenta con habitaciones amplias baño completo y habitación familiar. Buena iluminación y espacios de parrillas. Y la playa es muy limpia. Tranquilo y cerca del lugar. Se llama las brusquitas.
Adela muy amable y servicial.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.