Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La ubicación excelente. Poder tener el vehículo adentro. Lugar prácticamente nuevo. limpio. Sábanas y toallas perfumadas. la calefacción excelente. La habitación matrimonial tiene vista a la cordillera. El agua caliente de 10. Tiene todos los elementos para cocinar. Una pava eléctrica. El desayuno consta de sobres de infusiones y algunas galletitas dulces. Tiene una heladera tipo frigobar y microondas.
Espectacular tranquilo....
Las habitaciones para mis hijos una cada una .......
Cuesta mucho conseguir en esta app alquileres para familias.....
La próxima ya sabemos donde volver
La casa es muy nueva y modena. Es muy cómoda para un grupo grande. Cuenta con todos los accesorios para cocinar. Las habitaciones son muy lindas, la de los niños me encanto. El anfitrión fue muy amable y atento. Recomendable
El desayuno es lo mejor, de hotel 5 estrellas. La habitación amplia, cómoda, bien calefaccionada, con frigobar y la cama muy cómoda. El baño grande con bañera, buena presión de agua. Limpieza un diez. La pileta muy linda con varias temperaturas, cambian el agua en la mañana. No tengo quejas.
La habitación y el lugar es sencillo pero cumple totalmente con lo que necesitas. Lo mejor es la atención de Diego y su señora... un total agrado pasar el tiempo conversando con el "Colo".
Excelente servicio. todos muy amables y dispuestos a ayudarte en lo que fuera posible.
Muy buena ubicación. Muy cerca de la plaza de Malargüe y de los restoranes y comercio. Muy seguro.
Habitación limpia y cómoda.
La amabilidad de jeremías el anfitrión, un 10, tuve un inconveniente con el auto y me ayudó en todo momento, dejando de lado sus cosas particulares un maestro
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.