El Zonda hostel cultural se encuentra en Lago Puelo y ofrece salón compartido, jardín y wifi gratis. Cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y servicio de organización de excursiones.
El Hostel Luz Clara está en El Hoyo, a 11 km del lago Epuyén y a 12 km del lago Puelo. Ofrece WiFi en todas sus instalaciones y estacionamiento privado, ambos de forma gratuita.
El Hostal del río, situado en El Bolsón, a 6 km de la plaza Pagano, dispone de bar, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de playa privada.
Moro
Argentina
La habitación estuvo muy bien, me sorprendió la cama estaba en muy buen estado. El baño privado estuvo excelente, limpio y en orden, agua caliente para una buena ducha. La cocina bien equipada y el patio para estar estaba muy bonito. Las personas realmente muy amables y nos aconsejaron en varias oportunidades respecto de las excursiones o lugares que queríamos visitar.
El Hostel Cosmo es un alojamiento sostenible con jardín y vistas a la montaña situado en El Bolsón, a 21 km del lago Puelo. Hay estacionamiento privado y wifi gratis en todas las instalaciones.
VSN
Argentina
La limpieza , orden y amabilidad de todos los que atienden .
El Hostel Ankatu está situado en El Bolsón, acepta mascotas y ofrece conexión WiFi gratuita y zona de parrilla. También hay estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones tienen baño compartido.
Matias S18
Argentina
La buena atención y el ambiente amable. Mauri y Patri unos genios
El Hostel Meridiano 71 está situado en El Bolsón y ofrece instalaciones de parrilla y conexión de wifi gratis. El alojamiento también alberga bar y jardín.
Conrado
Argentina
Muy bello parquizado y muy amables. Se encuetra en el ingreso de la ciudad lo que hace más tranquila la estadía.
El HOSTEL EL LIMON se encuentra en El Bolsón, a 19 km del lago Puelo y a 27 km del cerro Perito Moreno - El Bolsón, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Eder
México
Es un lugar en medio de la naturaleza, es muy tranquilo
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Es un lugar muy lindo para ir en familia. La habitación bien calefaccionada, destaco la limpieza. Se puede comprar comida y comer en el comedor del hotel (te prestan los utensillos), está abierto hasta las 23 hs.
El alojamiento es atendido por su dueña, lo que hace mucho más amigable y confortable. Nos alojamos en una habitación con hidro, lo cual fue excelente para relajar después de tantas horas de caminata.
Sin dudas esta cabaña es un paraíso entre montanas. Cuenta con todo lo que se necesita para disfrutar de ella. Cocina bien equipada, baño con ducha y bañera, toallas y toallones amplios y limpios.Asi como una hermosa habitación con cama amplia y cómoda.Para mi, hay dos extras que me sorprendieron y fueron los hermosos sillones en un deck trasero que da a un jardín en donde hay flores y plantas aromáticas. El otro fue el hermoso ventanal del living que aun en la noche te permitía sentirte entre la naturaleza del lugar.
El lugar muy bueno impecable todo , la atención de sus dueños Diego y Marta
La habitación muy bien decorada y limpia, el deck con reposeras y el parque inmenso y frondoso y tranquilo para desconectarse. Excelente ubicación para recorrer los alrededores.
Todo, habitación amplia, cama cómoda, la vista al parque, que es hermoso, y a las montañas, baño completo y lindo. El tener a disposición el desayuno en cualquier horario. La decoración es cálida, los ambientes luminosos y agradables. Dalva y Pedro super amables.
Hermoso Hostel!! El entorno es precioso, naturaleza y vistas mágicas. La atención impecable, al igual que la limpieza. Cuenta con diversas habitaciones (para compartir o no, etc) está muy bien equipada la cocina. Volveremos!!! 🤗
La casa es una construcción artesanal, rústica y rodeada de un paisaje y unas vistas espectaculares, muy silencioso y tranquilo. Estaba limpio, el baño es nuevo y en la habitación de planta baja la cama es cómoda. Muy amable la dueña. Un lugar ideal para descansar y admirar la naturaleza.
Muy linda cabaña en en un lugar super tranquilo, las habitaciones grandes y muy cómodas las camas. El anfitrión siempre predispuesto, ubicado cerca del lago es ideal para ir a descansar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.