Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La casa muy grande, confortable . Las camas muy cómodas en la habitación matrimonial hay un King zise . Televisión,y un amplio placar. La cocina super completa .
El depto es amplio, cómodo. Tanto en las 2 habitaciones como en el comedor tienen equipos de aire acondicionado y calefacción que funcionan perfectamente. Idem para instalaciones en gral, cocina, pava eléctrica, microondas. Ofrece además secador de pelo y plancha. La limpieza 10 puntos. Tanto el dueño como hija super amables. El único detalle es que la cochera queda a una cuadra y media.
La casa enorme y super cómoda.
Habitaciones amplias.
Colchones y ropa de cama excelente
Entrada para dos coches
Parrilla excelente
Un patio al fondo.
Dos baños completos en excelente estado
El lugar es bonito, nuevo y confortable. Su anfitrión muy amable y dispuesto.
La opción de desayuno a la habitación nos encantó! Como sugerencia, y si es posible, agregaría o cambiaría solo panificación (tortitas, facturas), por alguna fruta, yogur, cereal.
Gracias!
Solo el encendido de las luces cuando se llega a a los pasillos q conducen a las habitaciones.. sorprendida realmente, además tienen tarjeta para encender las luces de cada habitación. El desayuno muy pobre, la ubicación no era lo q vimos en la página, barrio humilde,
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.