La Habitación en Casa Las Dos Nenas se encuentra en Río Ceballos y ofrece jardín, wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento tiene vistas a la ciudad y está a 41 km de Villa Giardino.
Hector
Argentina
Excelente ubicación.. Muy amables los dueños de casa
El Sol de la cumbre se encuentra en La Cumbre, a solo 26 km del cerro Uritorco, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Sol de la cumbre se encuentra en La Cumbre, a solo 26 km del cerro Uritorco, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
mauricio
Argentina
Realmente nos sentimos en casa, estuvieron atentos a cada cosa q pedimos, estamos muy agradecidos
La Cabaña Raices se encuentra en Unquillo, en la provincia de Córdoba, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. También hay un jardín.
Pallotta
Argentina
Todo, es amplia, comoda, ambiente familiar, hermoso todo
Cabañas La Joaquina está ubicado en Río Ceballos, a 32 km de Córdoba Shopping, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Leandro
Argentina
las prestaciones y la autonomía que propiciaban los dueños
La Casa de Fito se encuentra en Cosquín, a 25 km del Reloj Cucú, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza. Este alojamiento acepta mascotas y ofrece wifi gratis.
La Casa de Ana se encuentra en Bialet Massé y ofrece wifi gratis. Cuenta con pileta al aire libre de temporada y jardín. Además, goza de vistas a la montaña.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
No puedo poner nada porque nos cambiaron de hotel. Nos mandaron a otro hotel que estaba a 1 cuadra de éste, hotel Nor-tomarza. Éste si que es esoantoso similar al hotel Edén solo que este no tiene fantasmas. Pasamos frío en las habitaciones, no nos pudimos duchar porque salía fría el agua. Tuvimos que dormí vestidos del frío que teníamos. No lo recomiendo ni volvería.
Lo que más nos gustó fue la limpieza y el departamento tan cuidado. Shampoo, acondicionador y jabón a disposición, toallas limpias y de buena calidad. Elementos para cocinar, microondas... la habitación tiene caloventor. Fuimos en invierno y solo fue necesario prenderlo un rato a la noche un día. En fin, tiene comodidades.
El departamento esta bien decorado. Apto para descansar. bien ubicado y su dueño Ricardo muy amable. Seguramente volvamos!
El departamento es todo lo que está bien, empezando por la publicación donde se puede ver TODO lo que incluye, casi no hay que hacerle preguntas. Están en todos los detalles, el depto tiene todo de primera, hasta juegos de mesa en la habitación de los niños. Realmente hay que hilar muy fino para encontrar un detalle. Además la vista de la ciudad es hermosa. Como le comenté a Gonzalo, cuando volvamos nos pondremos en contacto para volver a parar ahí.
Buena ubicación. Queda a 3 cuadras del centro.
Cochera techada.
Personal super amable.
Tanto las habitaciones internas como las cabañas eran amplias. Para verano cuentan con piscina y un lindo parrillero.
Desayuno correcto a muy bueno.
Ubicación, la esperable. Buena zona, tranquila, en calle principal. Cerquita del centro y bancos.
Las habitaciones bien.
La calefacción excelente, al igual que el agua caliente.
El hotel es muy bonito, está super limpio en todos los ambientes, ingreso, habitaciones, baños, sector de piscina y pileta climatizada.
Los detalles de decoración son un encanto.
El desayuno muy rico, varias opciones para elegir, podrían incorporar más frutas.
La habitación impecable, con bata y pantuflas para la pileta y artículos de aseo personal.
El personal muy atento y predispuesto.
La pileta climatizada un 10, la temperatura del agua muy bien para mi gusto!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.