La Dominga Casa Hotel se encuentra en La Cumbre, a 25 km del cerro Uritorco y a 34 km de la plaza Prospero Molina, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Florencia
Argentina
Hermosisisima la casa, híper limpia y lo mejor de todo era su biblioteca llena de libro interesantísimos. Sofia, la host, muy amable y atenta. Ideal para descansar y desconectar
El Sol de la cumbre se encuentra en La Cumbre, a solo 26 km del cerro Uritorco, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La Hermosa habitación, en casa rodeada de Naturaleza se encuentra en La Cumbre. El alojamiento tiene vistas a la montaña y está a 39 km de Jesús María. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Las Cabañas La Joaquina se encuentran en Río Ceballos y ofrecen jardín y terraza. Cuenta con pileta al aire libre, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Leandro
Argentina
las prestaciones y la autonomía que propiciaban los dueños
La casa tunquelen se encuentra en Agua de Oro y ofrece alojamiento con aire acondicionado, pileta privada, vistas al jardín y patio.
Bernardo
Argentina
Brigitte es una persona muy gentil y servicial, estaba atenta a cada detalle y deseo nuestro. Nos buscó de la terminal cuando llegamos y nos llevó hacia ella nuevamente a la vuelta. Recomiendo escuchar sus anécdotas e historias mientras hace ese desayuno que se puede adquirir al despertar.
Posdata: Le prometimos volver a usar la pile los días de verano, recomendado lugar.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Hermoso edificio, muy bien conservado y decorado con muy buen gusto. Todo el personal muy amable y atento y hasta me regalaron postre con velita y champán por mi cumple. La comida muy rica. En particular, a mí me gusta leer y escribir y el lugar se presta por su ambiente a relajarse en sus preciosos salones.
Nos encantó el lugar, la habitación es amplia y cómoda. Tenía una ventana hacia una glisina hermosa. El baño amplio, y lo mejor que tenía fue su ducha.
El desayuno super completo, todo casero y servido por su dueña que es super amable.
Muy tranquilo el lugar.
En el patio hay un pileta y asientos, nosotras no lo usamos pero hermoso espacio, lleno de plantas.
Hay libros disponibles en dos bibliotecas.
El alojamiento te hace sentir muy cómodo en general, pero la amabilidad del personal se destaca. Excelente ubicación, el desayuno bien completo y la habitación era buena.
La habitación súper cómoda, todo muy limpio. Los chicos de recepción muy amables. Fuimos con dos bicis que nos dejaron guardar sin inconveniente.
La ubicación es excelente. Cerca de todo.
Lugar confortable. Bien ubicado. Buena relación precio calidad. Buena calefacción en la habitación. Linda decoración. Cuenta con un lugar con microondas, heladera utensillos de comida que pueden utilizarse. Desayuno abundante y variado.
Me encantó la habitación porque estaba muy cuidada, limpia y tenía todo lo apuntado en la reserva. Miriam, la anfitriona, está en todos los detalles, es sumamente atenta y generosa con la información sobre La Cumbre: transporte y lugares para conocer y para ir a comer.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.