En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Todo. La casa las habitaciones los baños. Maravillosos
La pileta climatizada, el parque , comodidades a pleno.
La encargada siempre atenta para lo que necesitemos. Altamente recomendable
Estuvimos dos días, en un entorno maravilloso, viñedo y vista a la cordillera. Nuestra habitación muy amplia y cómoda. El desayuno, si bien simple, todo muy rico y fresco. La atención de Noe y su gente, realmente para destacar. Todos super amables y siempre con excelente disposición. Hicieron que nuestra estadía fuese realmente maravillosa. Muy recomendable. Volveremos
Me encantó la ubicación de la posada, toda la posada en sí es una hermosura. El trato de Susana es de excelencia y totalmente hospitalaria. El quincho, la piscina, el parque, la habitación, todo fue un verdadero placer. Pasamos 3 noches maravillosas con mi pareja y es altamente recomendable. Quedamos totalmente satisfechos, agradecidos y felices. No se pierdan la experiencia NEWEN. Gracias Susy, un amor de persona
sgiampietri
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.