Habitaciones en casas particulares en General Roca
Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Daniela es un amor! Super atenta y amable. Nos demoramos en llegar y no tuvo inconvenientes en recibirnos después de hora.. El lugar es hermoso, muy cómodo, y con todo lo necesario para pasar el dia y dormir tranquilos después de tanto viaje. La habitación es grande, al igual que el baño.. La cama es amplia y cómoda, tiene hasta heladerita frigobar, y pava eléctrica para calentar el agua. SINCERAMENTE, MUY RECOMENDABLE.
La buena predisposición del personal de la recepción. Llegamos al hotel como habíamos avisado a la una de la madrugada y fuimos recibidos de forma excelente.
La habitación estaba bien armada y bueh calefacciónada.
El departamento es muy lindo y estaba nuevo. 2 habitaciones cada una con la comodidad de contar con la comodidad de acceder al baño. Una con baño en suite.
La atención brindada por la dueña fue excepcional. Desde el momento en que llegué, me hizo sentir como en casa. Estuvo siempre disponible para responder mis preguntas y atender mis necesidades.
La habitación estaba impecablemente limpia y ordenada. Desde el baño hasta la ropa de cama, todo estaba en perfecto estado. Se nota el cuidado y la atención que se pone en mantener la habitación en condiciones óptimas para los huéspedes.
Muy lindo el hotel y las habitaciones. Los empleados muy amables y si bien no tiene muy cerca restaurantes te dan una lista para realizar pedidos y comerlos en la habitación que tiene una cocina con todos los cubiertos .
vanesa
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.