Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Todo me gustó. La ubicación cerca del centro, la habitación bien ordenada y limpia. El sanitario excelente. El patio exterior hermoso!! Me encantaron las plantas y el patio
La comodidad en todos los sentidos. Camas comodas limpieza. Aire acondicionado en la habitación y sala de estar, la ubicación, Y Natalia un amor, muy atenta y amable.
Muy cómodo para mi solo
Buenas dimensiones de la habitación y el baño
Hay Parking gratis sin techo, pero con porton
Muy cómodo el somier y buen silencio para dormir
En detalle, una casa con 3 habitaciones más un entrepiso con una cama. Un living comedor con tv, sofá, mesa y sillas cómodas, 2 baños, parrilla y un patio soñado. Los encargados super amables, así que más que recomendado.
La habitación es confortable y decorada con buen gusto y funcionalidad. Muy buen trato de su dueño con el que tuvimos conversaciones muy interesantes. Buen uso de la tecnología y apoyo en todo momento del dueño para informar sobre lugares y alternativas de turismo.
El hotel está muy bien ubicado. La habitación que me dieron era amplia, todo nuevo e impecable con la higiene. El desayuno muy bueno y la cordialidad de Isaías, lo mejor!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.