Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
la ubicación es excelente y la atención también. La cochera es buena y el desayuno suficiente. Excelente calefacción, poca luz natural, algo de ruido porque la habitación daba a la calle. Excelente la ducha, razonable la cochera, aún separada del hotel.
excelente en cuanto a limpieza y comodidad. La cama y almohadas, estupendas, todo impecable, el baño funciona perfecto, el tamaño de la habitación era grande y cómodo. Muy bueno el restaurant y la atención de la gente en general (recepción, restaurant, etc.)
Muy buena la atención. Lindas las habitaciones. El edificio necesitaba mantenimiento. Buena relación precio calidad. El desayuno estaba bien. Lo más destacable es que por el precio tienes una linda habitación, desayuno, parking techado a una cuadra, y estas en pleno centro. Muy recomendable.
La atención en recepción impecable, nos brindaron toda la información de forma muy amable.
Las instalaciones y servicios estuvieron muy bien, en general.
Wifi perfecto. Desayuno completo, delicioso.
Las camas muy cómodas. Habitaciones amplias, muy limpias y prolijas.
Posibilidad de cenar en la misma habitación.
Calefacción perfecta. Baño excelente.
Buena la Ubicación, el desayuno excelente y la atención del personal muy buena muy atentos. El Baño de la habitación triple si era muy chiquito la parte de la ducha la verdad una persona robusta y de gran porte no entra eso hay que mejorar. después las habitaciones Premium si de excelencia para mi gusto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.