Habitaciones en casas particulares en Capilla del Señor
Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Absolutamente todo. El parque, la habitación, el quincho. Las instalaciones muy lindas, cómodas y limpias. Espacio acogedor, tranquilo. Ideal para ir en pareja. La atención de Leandro increíble desde eñ momento en que hicimos la reserva. Siempre atento a nuestras necesidades. Un 10 en todo. Fantástico. Volveremos sin dudas.
El lugar es hermoso! La habitación muy cómoda. La ducha y baño funcionaban perfecto y tiene muy buena ubicación. Leandro y Bianca son super amables y nos atendieron muy bien.
Ideal para estar realmente solos y en contacto con la naturaleza, sin ruidos de ciudad. Un terreno muuy grande, la habitación perfecta para dos personas. Llevarse comida.
El Hotel está muy bien ambientado y bien mantenido, las habitaciones muy lindas y espaciosas, la ubicación bien céntrica y cerca de todo. La atención brindada fue excelente. El WIFI todo el tiempo y en todo el hotel. El sector de piscina y el patio.
Todo excelente!! la limpieza, la cama era un Mil!! almohada y sábanas divinas. La habitación super grande, cómoda y luminosa. Los objetivos antiguos que decoraban eran exquisitos. Me dió mucha paz!
Todo estuvo estupendo, desde el arribo (se comunicaron con nosotros aún antes de llegar), pasando por el desayuno, la atención, la habitación (incluyendo tamaño, comfort de la cama) hasta el servicio de cocina.
jimena
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.