Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Excelente estadía, El desayuno espectacular, todo caserito y riquísimo ! Los chicos muy amables y las habitaciones con un toque rústico que las hace muy cálidas. Muy recomendable!!!
Estaba todo muy limpio: la habitación y el baño.
Tiene una terraza con vista al nevado, súper recomendable.
La cama muy cómoda.
Ofrece agua potable para consumo sin costo extra al igual que utensilios de cocina.
Creo que lo mejor es la tranquilidad del lugar. Hay muy buenas vistas y una muy buena pileta para el verano. Las habitaciones son amplias y cómodas y, la atención del personal es muy buena. El restaurant es muy bueno pero las porciones son MUY pequeñas, especialmente en los postres.
El personal muy amable y dispuesto para dar respuesta positiva a cada una de nuestras inquietudes. Nos tocaron días muy fríos pero la pasamos bien porque además de los radiadores habían reforzado la calefacción con pantallas eléctricas. Las habitaciones muy amplias, cálidas y limpias. Ubicación estratégica. El desayuno muy completo. Lo super recomiendo.
El entorno y la vista a las montañas son increíbles. Las habitaciones son muy lindas en un entorno tranquilo para descansar. El personal es muy amable. La habitación era grande y muy limpia. Soy celíaco y tuvieron en cuenta una opción sin gluten para el desayuno.
Todo. Desde que llegamos, Guillermo nos hizo sentir como en casa. Nos dejó elegir habitación, porque había mas de una libre. La tranquilidad, los espacios comunes y las habitaciones son muy lindas. Al momento de irnos, que era temprano, Guillermo ya estaba despierto y durante el desayuno (que nos adelantó, porque se servía mas tarde) nos dio recomendaciones de como irnos, con detalle.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.