Habitaciones en casas particulares en Bahía Blanca
Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tuvimos que hacer una modificacion en la reserva el mismo dia que llegamos y por suerte hubo buena predisposicion tanto del personal de Land Plaza como de booking que nos ayudaron a solucionar el problema. La habitación grande y comoda, con televisor para que los chicos se distraigan un rato, el desayuno muy bueno.
El check-in fue perfecto: nos esperaron en la puerta del edificio a la hora que llegamos y estacionamos directamente. La seguridad está muy bien, con llave codificada y portón con control remoto.
El edificio es muy tranquilo y la habitación tiene una ventana a del piso al techo. Le anda todo y el agua caliente está perfecta.
Para el checkout también estuvo todo perfecto. Volveremos!
Habitación correcta, acorde a la categoría del hotel. Ubicado en el centro de la ciudad, cómoda cochera por un muy módico precio adicional. Desayuno bufet muy completo para los gustos argentinos. Tiene un restaurant, con muy ricos platos. El personal, muy amable.
El departamento se encuentra muy bien ubicado, céntrico, tiene todo lo necesario para alojar a sus huéspedes y con bastantes comodidades, en la sala de estar como en la habitación cuentan con aire acondicionado, también con televisión en ambas habitaciones y modernas. La cocina muy bien equipada. Cuenta con estacionamiento (cochera) lo cual se agradece un montón. En general el departamento es muy seguro. Destacar a Juan como anfitrión.
La ubicación nos permitió realizar todas nuestras actividades aquellas recreativas y las particulares que habíamos planeado desarrollar en nuestra estadía en la ciudad, nos complació estar alojados en este departamento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.