Debed Life CoLiving and Retreat se encuentra en Debed. Algunas unidades disponen de zona de comedor y/o balcón. En la habitación en casa privada se puede disfrutar de un desayuno a la carta.
El Debatoun se encuentra en Debed y ofrece jardín, salón compartido, restaurante y wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
Hnameni Stepanavan Guesthouse - Hotel está en Estepanavan y tiene jardín, terraza y wifi gratis. Algunas unidades del alojamiento tienen un balcón con vistas al jardín.
Комнаты у Айрин se encuentra en Vanadzor y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis. En la habitación en casa privada se sirve todos los días un desayuno a la carta.
Las habitaciones son cómodas y se encuentran en una casa rodeada de naturaleza, en Vanadzor. Hay wifi gratis y estacionamiento privado. El alojamiento cuenta con TV de pantalla plana.
El V&V Hotel está situado en Gyulagarak y dispone de jardín y terraza. También cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y wifi gratis en todas las instalaciones.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Absolutamente todo.
Es un hotel familiar, nuevo. Cuidado al más mínimo detalle. La habitación es maravillosa, acogedora, la cama súper cómoda. Tiene hervidor de agua, TV y un baño nuevo con todo lo necesario y más.
La comida del restaurante está buenísima y el desayuno, mejor imposible. Tiene opción de huevos revueltos, tortitas, etc
Además, tiene al lado un jardín botánico. Maravilloso todo.
La casa es preciosa, el desayuno se sirve en un velador muy bonito. Todo muy nuevo e impecable. La habitación y la cama estupenda.
Los dueños te gestionan el transporte y la excursión al cañón de Debed para disfrutar de una impresionante geografía y monasterios muy interesantes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.