Rooms and Apartments Analipsi se encuentra en Shëngjin, a pocos pasos de Playa de Ylberi, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Ana O.C.
España
Propietaria muy amable y atenta
Ubicación perfecta a un paso de la playa.
Habitación muy espaciosa
The Hideaway Guesthouse está en Bahçallëk, a 46 km de Puerto de Bar, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares.
Victor
España
La amabilidad de los señores de la casa y limpieza y comodidad de la casa
Vila Lazri se encuentra en Shëngjin, a pocos pasos de Playa de Shëngjin, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, bar y zona de barbacoa.
Mrizi i Zanave Agroturizëm se encuentra en Lezhë, a 31 km de Castillo Rozafa de Shkodra, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Guest House Zadeja está en Shkodër, a 49 km de Puerto de Bar, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza. Hay vistas al jardín.
Violeta
España
La ubicación cercana al centro pero en una zona tranquila.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Las habitaciones eran muy espaciosas y cómodas. La zona de la piscina genial con su bar para copas. Un detalle muy valorado fue que nos adaptaron la musica en la piscina. En nuestro caso nos colocaron música española. Genial!!
La comunicación previa con la recepcionista, la ubicación, el desayuno rico y abundante, el trato del personal super profesional, la piscina disponible a cualquier hora,las duchas con champú y gel en la piscina, la limpieza de las instalaciones y la amplitud de la habitación.
Quiero reseñar que nos ofrecieron poder hacer uso de la piscina y las duchas después del check out.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.