El Jungle House se encuentra a 800 metros de la playa de Borsh y ofrece alojamiento con patio, jardín y bar. El alojamiento dispone de entrada privada.
Vila Hadhri Borsh está ubicado en Borsh, a a pocos pasos de Playa de Borsh, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido.
La Vila Aris se encuentra en Borsh y tiene jardín y terraza. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunas tienen balcón.
El Rooms Filoxenia se encuentra a 3 km del centro de Himara y dispone de jardín con terraza amplia y zona de parrilla de uso gratuito. Hay conexión Wi-Fi. Hay una playa de arena a 1 km.
kotorkotor
España
Es un sitio excepcional, pero no apto para todos los públicos. A mi me encantó. Es un alojamiento rural a poca distancia a Himare. No sirve si buscas un hotel convencional. Es un placer estar por la noche bajo los olivos y adivinando el mar que se ve por el día, pero lógicamente faltan algunos servicios. Los consejos y recomendaciones de Thimio y familia son muy acertados
El alojamiento está a a pocos pasos de Prinos Beach y a 2 minutos a pie de Potam Beach, y ofrece una terraza y un bar. Las habitaciones están equipadas con patio con vista a la ciudad y wifi gratis.
Susana
Argentina
La ubicación perfecta, frente a la playa, con lugar de estacionamiento frente al departamento. Con un bar y un restaurante debajo.
Amplio departamento, con balcón, baño súper cómodo y cocina con elementos básicos para organizar un almuerzo sencillo o un desayuno.
El Lagji Eduard Apartament se encuentra en Lukovë, a 1,7 km de la playa de Lukova, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito. El alojamiento dispone de habitaciones...
Laura
Argentina
La vista es hermosa. El espacio estaba impecable. Los anfitriones muy amables.
Magic Ionian Apartments & Rooms está ubicado en Himarë, a a pocos pasos de Potam Beach, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado y zona de playa privada.
El Nefelis Rooms ofrece alojamiento con aire acondicionado en Himare. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen vistas al mar, al jardín o a la ciudad.
fersarni
Argentina
Limpio,
Lindo, cómodo.
Ilda es encantadora y muy práctica para solucionar cualquier inconveniente.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Las camas muy cómodas, habitación amplia, nevera nueva. La chica que nos atendió muy amable, nos proporcionó bebidas. Puedes bajar a la playa caminando. Tiene buenas vistas.
Es un hotel familiar con un trato muy cercano. La zona mantiene la naturaleza de montaña pero estando a pocos metros del mar. Todas las habitaciones tienen vista hacia el mar, aunque las de la última planta son las más nuevas. La piscina es impresionante. El hotel ofrece también comidas y cenas con buena calidad/precio.
El apartamento era amplio, tenía una habitación con cama matrimonio cómoda, tenía aire acondicionado y una cocina por si quieres cocinar, el baño sencillo y tiene una terraza con mesa y silla.
El beachclub: todo. Es grande bonito, bien atendido y el personal una maravilla , el servicio de toallas es cómodo y se agradece, lo grande que es la habitación.Y la chica de recepción.
La amabilidad de todos allí es increíble. Preparan una comida casera super buena y a precio muy razonable. El jardín es súper agradable y queda a 2 minutos de la playa literalmente. La habitación muy bien con espacio y aire acondicionado. Tienen un servicio al cliente impresionante, siempre dicen que si a lo que se le pida. Muchas gracias por todo al sobrino de Luiza ( no recuerdo su nombre) porque es súper atento.
El hotel está en una zona muy tranquila, es básico acorde al precio pero limpio (exactamente como las últimas fotos que figuran en booking). Esta en frente a la playa por lo que puedes escuchar el ruido del mar desde la habitación , la cual en nuestro caso tenía una linda vista al mar desde un pequeño balcón con mesa y sillas. La ventana tiene cortina blackout que eso en albania es decir mucho. Tienen lugar donde estacionar el auto. El chico que nos atendió fue muy amable.
Nos gustó absolutamente todo. La habitación es perfecta, preciosa, decorada con un gusto exquisito, es que nos encantó hasta el más mínimo detalle. La terraza un lujo. Cama muy cómoda. Muy cerca de la playa que es lo que nosotros buscábamos. Y María ofrece un trato exquisito, fue un auténtico placer. Repetiremos sin ninguna duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.