En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Esta cerca del mall donde hay tiendas y cine. El tamaño de la habitación es mayor al estandar, es tranquilo el lugar. El personal fue muy atento en todo lo que les pedí. Además de que me devolvieron las cosas que olvide en el cuarto.
La habitación era muy cómoda. No tenia kettle pero preguntamos por una y nos la facilitaron. Buena ubicación. Cuenta con parqueadero y restaurante 24/7
El desierto, los buggies, las piscinas privadas de las habitaciones, las actividades organizadas por el hotel (nature drive, stargazing, archery, sunset…) la amabilidad del personal, buena y variada oferta gastronómica, las bicicletas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.