Ir al contenido principal

En este momento, esta zona implica un gran riesgo a la seguridad de los clientes. Para tomar una decisión informada sobre tu estadía, consultá las indicaciones de tu gobierno para viajar a esta zona. Reservá a través de la plataforma de Booking.com solo si tenés la intención de viajar y hospedarte en el alojamiento. A partir del 1 de marzo de 2022, se va a aplicar la política de cancelación que elijas. Te recomendamos reservar una opción con cancelación gratis por si tenés que cambiar tus planes de viaje. Si vas a hacer una donación para colaborar con la ayuda humanitaria para la guerra en Ucrania, asegurate de hacerlo a través de una organización de confianza para lograr el mayor impacto posible.

Los mejores parques de vacaciones en Mykulychyn

Mirá nuestra selección de parques de vacaciones geniales en Mykulychyn.

Filtrar por:

Puntaje de los comentarios

Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Phoenix Relax Park, hotel en Bukovel

El Relax Park Phoenix se encuentra en Bukovel, a 10 km de Tatariv, y ofrece restaurante y wifi gratis. Algunos alojamientos incluyen baño privado con ducha, albornoces, pantuflas y secador de pelo.

Puntaje: 8.9
8.9
Calificación: fabulosa
Fabuloso
4.675 comentarios
Precio desde
$ 79.903,59
1 noche, 2 adultos
Bozhena, hotel en Mykulychyn

El Bozhena está situado en una zona tranquila de Mykulychyn, en el río Prutets, cerca del bosque, y ofrece alojamientos independientes con conexión wifi gratis en todo el alojamiento y estacionamiento...

Puntaje: 9.9
9.9
Calificación: excepcional
Excepcional
17 comentarios
Adelis, hotel en Yaremche

El Adelis se encuentra en Yaremche, a 21 km de Tatariv, y ofrece jardín y wifi gratis. El camping resort dispone de TV y baño privado con pantuflas, secador de pelo y ducha.

Puntaje: 9.7
9.7
Calificación: excepcional
Excepcional
157 comentarios
Todas las opciones de parques de vacaciones en Mykulychyn
¿Buscás un parque de vacaciones?
En un parque de vacaciones, podés formar parte de una comunidad y compartir el mismo lugar. Pueden alojarse grupos de todos los tamaños en bungalows privados o casas y pasar el día en la pileta, cenando en algún restaurante del establecimiento o haciendo alguna de las actividades del parque.