Baan Moonchan House se encuentra a pocos pasos de Playa de Chaloklum Bay y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Olaya
España
La casa tiene todo lo necesario, está increíblemente equipada y la anfitriona además de ser encantadora se preocupa de que no falte de nada. Habitaciones, salón, cocina, baño y terraza super amplios y cómodos. El wifi funciona perfecto para incluso trabajar tres personas a la vez. Tienes la playa a menos de 2 minutos con un par de bares en la playa. No se puede pedir más, buen lugar super cuidado y relajante para estar tranquila.
El Sandee Bungalow está situado a pocos pasos de la playa de Thong Nai Pan Noi. Ofrece habitaciones decoradas de forma sencilla y aparcamiento gratuito en el establecimiento.
Isabel
España
El porche con su hamaca escuchando los pajaros.. y un perrito encantador que nos acompañaba hasta la cabaña..
El Limelight Village ofrece villas privadas y piscina al aire libre, y está situado a lo largo de la playa en la isla de Phangan. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
Alfredo Casquero
España
Sin lugar a dudas, el personal. Mai es una anfitriona excelente.
El Phangan Cove Resort & Restaurant se encuentra en una playa privada de Ao Srithanu. Este establecimiento ofrece habitaciones de ambiente tropical rodeadas de palmeras.
Nerea
España
Hotel muy bonito a pie de una playa preciosa y natural, no tan turística. El personal es muy atento y agradable!
El Lighthouse Bungalows está situado en el extremo sur de Koh Phangan, a 20 minutos a pie de la playa de Hadrin. Sus habitaciones disponen de balcón privado con hamacas y hermosas vistas al mar.
El camping resort cuenta con espacios y servicios compartidos con el resto de clientes. Cuenta con cómodos bungalows y casitas privadas para todo tipo de grupos, y durante tu estancia podrás jugar al billar, comer en uno de los restaurantes o hacer actividades nuevas en el mismo recinto del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.