Gallas Pod House está en Vouzela y cuenta con vistas a la piscina, jardín, terraza y bar. El camping resort ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
MyStay - O Palheiro se encuentra a 21 km de Campo de golf Montebelo-Viseu y ofrece piscina al aire libre y bar, además de alojamiento con patio y wifi gratis.
Eva
España
La amabilidad de Paula de cómo nos recibió,super humilde,cercana y muy profesional ,las instalaciones super limpias,con todo detalle para pasar unas vacaciones cómodas,como en casa.Tuvo el detalle de trasladarnos de habitación superior sin coste adicional porque está barnizado y olía ,super encantados repetiremos sin duda.
Trato familiar y el paisaje invita al relax fuera del mundanal ruido.
Caramulo - Casas do Espigueiro está en Macieira de Alcoba y ofrece vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar.
Syntony Hotels - Paradinha Village se encuentra en Arouca y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
Luis
España
La ubicación de la casa frente al río. La tranquilidad y el aislamiento. La casa contaba con todas las comodidades y detalles. Una estancia estupenda.
El camping resort cuenta con espacios y servicios compartidos con el resto de clientes. Cuenta con cómodos bungalows y casitas privadas para todo tipo de grupos, y durante tu estancia podrás jugar al billar, comer en uno de los restaurantes o hacer actividades nuevas en el mismo recinto del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.