El NAU Salema Beach Village ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Salema, dentro del parque natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina. Se halla a 15 km de Lagos.
El Mar da Luz se encuentra entre las localidades de Praia da Luz y Burgau, a 6 km de la ciudad costera de Lagos. Dispone de alojamientos elegantes, piscina al aire libre y sauna de uso gratuito.
El Quinta do Mar - Country & Sea Village, situado a solo 1 km de la playa de Burgau, ofrece apartamentos, estudios y habitaciones amueblados de manera individual.
Este hotel se encuentra a poca distancia en coche de la histórica localidad de Lagos y cuenta con pistas de tenis y piscina climatizada. Todos los apartamentos tienen balcón privado.
Esta encantadora villa de estilo mediterráneo está ubicada a solo 500 metros de la playa Porto de Mos, en Lagos. Ofrece una piscina al aire libre rodeada por un jardín y conexión Wi-Fi gratuita.
El Quinta dos Caracóis ofrece vistas panorámicas a la bahía de Lagos y a Praia da Luz. Dispone de una piscina al aire libre y de apartamentos con cocina bien equipada y balcón amueblado.
With picturesque views of the Atlantic Ocean from its cliff-top position, Aldeamento Turistico da Prainha offers outdoor pools and direct access to the beach.
En un parque vacacional, puedes formar parte de una comunidad y compartir el mismo lugar. Pueden alojarse grupos de todos los tamaños en bungalows privados o casas y pasar el día en la alberca, cenando en algún restaurante del alojamiento o haciendo alguna de las actividades del parque.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.