Casa da Avó Miquinhas está en Paços de Ferreira y dispone de vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y zona de barbacoa.
Estefanía
España
El trato fue de 10.
Se preocuparon de todo de cada detalle y el desayuno espectacular. Alquilamos los 3 bungalows y los tres perfectos. Un viaje en familia que por supuesto vamos a repetir
Agroturismo Quinta De Travancela se encuentra en Amarante y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
Campos Alonso
España
Amabilidad del personal, relación calidad - precio, parking gratuito y silencio y tranquilidad
Duas Quintas Areal está en Guimarães y ofrece vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
Sara
España
Pues la verdad que ha sido una de mis mejores experiencias hoteleras.
El sitio es increíble y pensado hasta el último detalle.
Todo decorado con buen gusto y el mobiliario común todo nuevo.
Dispone de todo, piscina bastante grande con muchas hamacas, mesas y sillas, además de sombra. Al lado de la piscina hay una zona con arena para jugar al vóley y otros juegos. Zona de mesas donde escuchar música y tomar algo (las bebidas que cojas son de pago, has de avisarle de lo que coges… en nuestro caso no nos hizo falta nada).
Tiene futbolín y ping-pong gratuito. En todo el recinto encuentras animalitos que se les ve bien cuidados.
Zona para hacer barbacoas. Campo de fútbol.
Cualquier foto que veáis hace justicia a la realidad, por lo que es muy fiable.
El Quinta do Pedregal Hotel & Spa se encuentra en Vila Nova de Gaia, a 20 km del centro y a 25 minutos en coche del centro de Oporto.
merchi
España
Lo mejor el personal, eficiente encantadores y profesionalidad. Buena cocina, buen descanso. El spa para descansar y desconectar ideal después de un día por Oporto. La habitación buena. Lo recomiendo
El camping resort cuenta con espacios y servicios compartidos con el resto de clientes. Cuenta con cómodos bungalows y casitas privadas para todo tipo de grupos, y durante tu estancia podrás jugar al billar, comer en uno de los restaurantes o hacer actividades nuevas en el mismo recinto del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.