El Lazur se encuentra bien ubicado en un lugar pintoresco, por encima del paseo marítimo de Sarbinowo y a pocos pasos de la playa de arena. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
El Brydar with Sauna, Swimming Pool and Jacuzzi ofrece un restaurante, una piscina al aire libre con agua caliente y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
El Onyx, situado en Mielno, a solo 1,2 km de la playa de arena, ofrece alojamiento independiente en chalets de madera. Hay un parque infantil y una zona de barbacoa.
El Ośrodek Wczasowy Boski Raj es un establecimiento de alto estándar que ofrece chalets con aire acondicionado y acceso gratuito a una piscina climatizada al aire libre.
El Ośrodek Wypoczynkowy Wiga, situado a 600 metros del mar Báltico, está rodeado de vegetación y ofrece habitaciones con balcón. Hay conexión Wi-Fi gratuita. El centro de Kołobrzeg está a 2 km.
Dozamel está a 4 min a pie de Playa central de Kołobrzeg y ofrece alojamiento conjardín, bar y servicio de habitaciones. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Nadmorskie Klimaty está a 9 min a pie de Playa de Sarbinowo y ofrece alojamiento con restaurante, bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
En un parque vacacional, puedes formar parte de una comunidad y compartir el mismo lugar. Pueden alojarse grupos de todos los tamaños en bungalows privados o casas y pasar el día en la alberca, cenando en algún restaurante del alojamiento o haciendo alguna de las actividades del parque.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.