El Terimex se encuentra en Pogorzelica, a 700 metros de la playa de Pogorzelica, y ofrece alojamiento con jardín y aparcamiento privado. Hay WiFi gratuita.
Establecido en Rewal, Holiday Siesta Pensjonat, Domki ofrece hospedaje con una terraza o balcón, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y un salón compartido.
VIPABO SolneSPA - Sauna, Grota Solna, Łaźnia parowa se encuentra en Niechorze y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
El Malinka, situado a 400 metros del centro de Rewal y a 600 metros de la playa, dispone de jardín con parque infantil y aparcamiento privado gratuito.
Cztery Pory Roku está en Trzęsacz, en la región de Pomerania Occidental, a 7 min a pie de Playa de Rewal. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
El Riviera está situado en Rewal, a solo 10 minutos a pie de una playa de arena. Ofrece una piscina al aire libre y habitaciones amplias con balcón y TV vía satélite.
Located on the Rewal Coast, just 100 metres from Trzęsacz’s seafront, DW Airen offers free access to an outdoor swimming pool. Most rooms have a balcony overlooking the sea.
Baltic Sun SPA está en Rewal, a 4 min a pie de Playa de Rewal y a 3 km de Playa de Niechorze, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín, vistas al jardín y acceso a la piscina cubierta y a la...
El SunStar goza de una ubicación tranquila a 300 metros del centro de Rewal y a 900 metros de una playa de arena, y ofrece acceso gratuito a una piscina exterior climatizada y alojamiento en...
En un parque vacacional, puedes formar parte de una comunidad y compartir el mismo lugar. Pueden alojarse grupos de todos los tamaños en bungalows privados o casas y pasar el día en la alberca, cenando en algún restaurante del alojamiento o haciendo alguna de las actividades del parque.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.