El Rewita Waplewo se encuentra en Maróz, en la región de Warmia-Masuria, y ofrece alojamiento con acceso a una sala de fitness. Este camping resort sirve un desayuno buffet.
El Ośrodek Gawra se encuentra en Wikna y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y zona de playa privada. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.
Wiatraki Nature Resort ofrece alojamiento con restaurante, zona de playa privada, una terraza y un bar. Olsztyn Bus Station queda a 42 km de distancia.
El Krokodyl está situado en Mielno, a 33 km de Nidzica, y ofrece un restaurante y conexión wifi gratis. Este camping resort sirve un desayuno continental o buffet. El Krokodyl cuenta con terraza.
El Ośrodek Wypoczynkowy Łańsk se encuentra en Stawiguda, en la región de Warmia-Masuria, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito y acceso a una pileta cubierta.
En un parque de vacaciones, podés formar parte de una comunidad y compartir el mismo lugar. Pueden alojarse grupos de todos los tamaños en bungalows privados o casas y pasar el día en la pileta, cenando en algún restaurante del establecimiento o haciendo alguna de las actividades del parque.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.