Featuring a terrace, Grand Łeba is located in Łeba, within 1 km Łeba's beach. Free WiFi is available. Some units include a seating area and/or a terrace. Cycling can be enjoyed nearby.
El Dom Wczasowy Ventus se encuentra a solo 12 minutos a pie de una playa. Ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. La estación de tren de Łeba está a 1,5 km.
Arena Slonca se encuentra en Łeba y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
El Ośrodek Kolonijno - Wypoczynkowy Ania está situado en Łeba, a 800 metros del parque Juan Pablo II, y cuenta con zona para hacer hogueras, pista de baloncesto y voleibol, 3 parques infantiles y un...
Prowansalskie Nuty está en Sasino, en la región de Pomorskie, a 20 km de Leba Railway Station. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
En un parque vacacional, puedes formar parte de una comunidad y compartir el mismo lugar. Pueden alojarse grupos de todos los tamaños en bungalows privados o casas y pasar el día en la alberca, cenando en algún restaurante del alojamiento o haciendo alguna de las actividades del parque.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.