Dom Wczasowy Stenka está a 33 km de Teutonic Castle in Lębork y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. En el camping resort, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Jasień 77 A está en Czarna Dąbrówka, a 35 km de Teutonic Castle in Lębork y a 17 km de Teutonic Fortress. Ofrece bicicletas gratis, jardín y wifi gratis.
Czaple Resort está en Stare Czaple y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas al lago, jardín con piscina al aire libre y acceso a la sauna y a la bañera de hidromasaje.
Adler Medical SPA Kaszuby se encuentra en Stężyca y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas al lago, jardín con terraza y acceso a la piscina cubierta y a la sauna.
Pensjonat nad jeziorem Lakeside tiene vistas al lago y está en Brodnica Dolna. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
El Ostrzyce Spa está rodeado de naturaleza en el parque Kaszubski, cerca de varios lagos, y ofrece piscina cubierta, centro de bienestar, restaurante a la carta con bar y conexión WiFi gratuita.
El Wodny Świat se encuentra en una zona natural tranquila, a 8 minutos a pie del lago Ostrzyckie, y ofrece zona de playa privada. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
En un parque vacacional, puedes formar parte de una comunidad y compartir el mismo lugar. Pueden alojarse grupos de todos los tamaños en bungalows privados o casas y pasar el día en la alberca, cenando en algún restaurante del alojamiento o haciendo alguna de las actividades del parque.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.