El Harbourside Holiday Park está situado enfrente de la playa del estuario y ofrece piscina al aire libre de temporada, parque infantil y zona de barbacoa con mesas de pícnic.
Desde el Hahei Beach Resort se puede ir andando a Cathedral Cove, seguir la playa y conectarse con la pasarela Cathedral Cove (el paseo dura aproximadamente 1 hora por trayecto).
Marcelo
Nueva Zelanda
Cerca de la playa, el resort es muy cómodo, los servicios del resort muy bien!
El Hot Water Beach TOP 10 Holiday Park está situado a 700 metros de Hot Water Beach, una localidad muy conocida para practicar surf ubicada en la impresionante península de Coromandel.
Este camping resort se encuentra en el centro de Coromandel Town, a solo 3 minutos a pie de una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes en la localidad histórica.
Francisco
España
Establecimiento con todas las comodidades de un holiday park.
Próximo al pueblo y a todas las rutas de senderismo de la zona.
El Oamaru Bay Tourist Park está situado frente a la playa de la bahía de Oamaru y ofrece alojamientos con patio y vistas al mar. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Yoya
Nueva Zelanda
es un lugar magico con una vista hermosa a la bahia ,para quedarse por muchos dias, es una piscina de mar, muy silencioso aunque esta en la avenida principal, muy limpio, higienico , igual como en las fotos,
El Long Bay Motor Camp está situado junto al agua, a 2 km de Coromandel Town y a 41 km de Whitianga. Thames está a 54 km. Hay aparcamiento privado gratuito.
El camping resort cuenta con espacios y servicios compartidos con el resto de clientes. Cuenta con cómodos bungalows y casitas privadas para todo tipo de grupos, y durante tu estancia podrás jugar al billar, comer en uno de los restaurantes o hacer actividades nuevas en el mismo recinto del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.