Kaiteriteri Reserve Cabins está a pocos pasos de Playa de Kaiteriteri y ofrece alojamiento conterraza, restaurante y cocina compartida.
Gabriel
Argentina
El hospedaje estuvo muy bien en general, la ubicación privilegiada para aquellos que nos gusta la playa y la naturaleza. La cocina muy limpia y amplia. El personal muy amable. Los baños muy limpios, amplios y buenas duchas.
El Terraced Chalets ofrece alojamiento con vistas al valle de Riwaka en la zona de Motueka, a 15 minutos en coche de la playa de Kaiteriteri. Todos los chalets disponen de conexión Wi-Fi gratuita.
Mireia
España
Jane y John son unos anfitriones estupendos. El lugar está muy cuidado y los chalets están muy bien equipados. Las vistas desde el chalet son muy bonitas. Nuestra estancia fue perfecta.
El The Sandcastle está situado a 3 minutos en coche de la playa de Pohara, en un valle tranquilo con vistas al mar. Ofrece cabañas independientes con balcón con vistas al mar y al jardín.
Carolina
Nueva Zelanda
La vista.. la buena acogida por parte de los dueños.
Muy buen ambiente y tranquilo
Tasman Motor Camp dispone de vistas a la piscina, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Tasman, a 2,2 km de Kina Beach. También se ofrece nevera y hervidor.
El camping resort cuenta con espacios y servicios compartidos con el resto de clientes. Cuenta con cómodos bungalows y casitas privadas para todo tipo de grupos, y durante tu estancia podrás jugar al billar, comer en uno de los restaurantes o hacer actividades nuevas en el mismo recinto del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.