El Landgoed De Scheleberg cuenta con piscina al aire libre y un restaurante a la carta y se encuentra en una zona de bosque en Lunteren, a 12 minutos en coche del parque nacional de Hoge Veluwe.
El Recreatiepark 't Gelloo se encuentra en Ede y ofrece una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Cuenta con alojamiento independiente con jardín.
Rosa
España
Estaba todo el menaje nuevo , y completo.No eche nada en falta
Ideal para rutas en bici
Las estancias muy acogedoras y unas terrazas para descansar muy bonita
El Bospark Ede dispone de restaurante y de piscina exterior de temporada, y se encuentra en Ede. Hay WiFi.
Emilio
España
Zona con mucha tranquilidad y naturaleza alrededor, la ubicación para visitar otras zonas de Paises Bajos y la facilidad de uso de las instalaciones y vivienda. La limpieza es buena, el personal súper agradable y siempre dispuestos a facilitarte la estancia.
EuroParcs De Utrechtse Heuvelrug está en Maarn, a 8,8 km de Huis Doorn y a 11 km de Fluor. Ofrece terraza, restaurante y wifi gratis. También hay nevera, además de cafetera y hervidor.
Christian
España
lo tranquilo que era la zona, comoda y con mucha privacidad.
TopParken - Resort Veluwe está en Garderen, en la región de Güeldres, a 18 km de Apenheul.
Julian
Alemania
Las casas están muy bien, todo es nuevo, estaba perfectamente limpio, el kit que recibimos en la recepción también está muy bien. Es bonito el parque, hay muchos árboles y las zonas verdes son muy agradables.
El Recreatiepark de Boshoek, rodeado de zonas verdes en Voorthuizen, ofrece bungalows modernos con terraza.
Jordi
España
Superó mis expectativas. Excelente confort en el bungalow y servicios como parque para juegos y entretenimiento muy divertidos. La ubicación es buena para acceder a los parques en bicicleta.
Soof Heuvelrug está a 18 km de Huis Doorn y ofrece alojamiento con restaurante, bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín. También hay lavavajillas y hervidor.
El camping resort cuenta con espacios y servicios compartidos con el resto de clientes. Cuenta con cómodos bungalows y casitas privadas para todo tipo de grupos, y durante tu estancia podrás jugar al billar, comer en uno de los restaurantes o hacer actividades nuevas en el mismo recinto del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.